SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió a Federica Mogherini. Se trata de la alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y...

SANTO DOMINGO.- representante-ueEl presidente Danilo Medina recibió a Federica Mogherini. Se trata de la alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Políticas de Seguridad.

Fue recibida por el Jefe de Estado en su despacho del Palacio Nacional. Ambos intercambiaron sobre temas de interés mutuo, en una visita de cortesía.

La visitante fue introducida por el canciller Miguel Vargas Maldonado. El encuentro se produjo al despuntar las doce del mediodía.

Acompañó a Mogherini Alberto Navarro, jefe de la delegación de la Unión Europea en el país. También Edita Hrdá, directora para América del Servicio Exterior Europeo. De igual modo, Stefano Manservisi, director de Cooperación de Desarrollo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero