Pedro López Ortega PUERTO PLATA.- Con una especial dedicatoria al senador de la provincia licenciado José Ignacio Paliza, la Asociación de Baloncesto y Clubes...

Pedro López Ortega

PUERTO PLATA.- Con una especial dedicatoria al senador de la baloncestoprovincia licenciado José Ignacio Paliza, la Asociación de Baloncesto y Clubes de Montellano anunció el XI torneo de baloncesto superior con refuerzos 2016.

La justa deportiva dará inicio el próximo viernes 28 a las 7:00 de la noche, que servirá para estrenar el tabloncillo facilitado por el Ministerio de Deportes.

El evento cuenta con el aval  y respaldo de la referida asociación, que preside el licenciado Gabino Mencia.

Las informaciones fueron ofrecidas en una rueda de prensa ofrecida por el comité organizador del evento que preside Wilson Veras, quien destacó el entusiasmo que reina en la Villa Cañera, de Montellano, por la celebración de evento.

Sostuvo que los equipos a compartir serán los campeones de Cangrejo, Pancho Mateo, el Tamarindo, los Powers y la Tribu del Rincón, que están en la etapa de preparación y estructuración.

Los días de juegos serán miércoles, viernes y sábados, iniciando desde las 7:30 de la noche en doble jornada.

En la etapa de la serie regular cada equipo jugará 2 juegos entre sí, los 4 mejore mejores récords avanzan a la semifinal y jugarán dos semifinales pactadas a un 3-2 y la gran final será un 7-4.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero