SANTIAGO.- Jorge Alejandro Veras Holguín, residente en la ciudad de La Vega y quien resultó ganador de la jeepeta Suzuki Vitara 2016, recibió este miércoles su premio,...

 SANTIAGO.- Jorge Alejandro Veras Holguín, residente en la ciudad de La Vega y quien resultó ganador de la jeepeta Suzuki Vitara 2016, recibió este miércoles su premio, sorteado en el cierre de la campaña de verano “Gana con energía”, realizada por EDENORTE Dominicana entre sus clientes con sus cuentas al día al momento de la rifa.

 La entrega del ventregan-llave-2ehículo cero kilómetro se produjo en el transcurso de una ceremonia realizada la tarde de este día, en el hotel Hodelpa Gran Almirante, de esta ciudad.

 Veras Holguín recibió las llaves de la yipeta de manos del ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE y las licenciadas Antonia Rojas, Directora Comercial y Arelis Salomón, Gerente de Comunicación Estratégica.

 Previo al recibimiento del vehículo, el agraciado mostró su regocijo por haber resultado ganador, además de agradecer a dicha empresa mantener ese sorteo de verano, para beneficio de los clientes que pagan sus facturas de manera puntual.

 Mientras que el ingeniero Correa, al tiempo de felicitarlo, destacó el interés de EDENORTE de continuar premiando a sus abonados, por cumplir a tiempo con el pago del servicio que recibcocinas-equipadas-1en.

 En la ceremonia también se dirigieron a los presentes las licenciadas Antonia Rojas, Directora Comercial y Arelis Salomón, Gerente de Comunicación Estratégica.

 Además, presentes estuvieron el ingeniero Charles Salomón Jorge y el licenciado Lorenzo Escolástico, miembros del Consejo de Administración de EDENORTE, respectivamente, así como otros ejecutivos de la empresa.

 En el sorteo de cierre también fueron beneficiados otros 40 clientes de la empresa, entre ellos Lorenzo Castillo Silva, Prudencio Rodríguez de León, Eugenia Rodríguez de Mancina, Julia Martínez Reyes y Rosa Sudelka Ortega Espi nal, quienes ganaron cinco cocinas equipadas, las que recibieron en la ceremonia.

Por igual, se entregaron cinco televisores LED de 32 pulgadas, tres tablets, cinco premios en efectivo de 10 mil pesos cada uno, tres laptops, diez órdenes de compra y nueve premios de cinco mil pesos.

 La campaña de verano “Gana con energía” se desarrolló durante los meses de julio, agosto y septiembre y en total fueron beneficiados 121 abonados de EDENORTE y se realizó a través del programa de televisión “Ustedes y Nosotros”, que se produce al medio día, de lunes a viernes, por Teleuniverso Canal 29, de esta ciudad.

 En las rifas tuvieron la oportunidad de participar los clientes residenciales y comerciales que pagaron sus facturas antes de las fechas de vencimiento.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero