SANTIAGO.-La Policía apresó a un hombre que le quitó la vida ayer de varios disparos a dos presuntos delincuentes, momentos en que atracaban a...
SANTIAGO.-La Policía apresó a un hombre que le quitó la vida ayer de varios disparos a dos presuntos delincuentes, momentos en que atracaban a un joven en el sector Camboya, de esta ciudad y que preliminarmente se dijo que una multitud los persiguió y los mató.
 muerto-2-1
Fernando de Jesús Cruz Hurtado, de 34 años, fue señalado como la persona que desde una yipeta ultimó a Juan Carlos Rodríguez Peña (El Matón), y Luis José Veras Martínez (El Caminador), de 28 y 22 años, respectivamente, residentes en el sector La Yagüita de El Ejido.
 
Según el certificado del médico forense, ambos murieron a causa de heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes.
 
Conforme a la investigación policial, el hecho se produjo en el momento en que El Matón y El Caminador, a bordo de una motocicleta, realizaban un asalto al joven Richard Edward Sosa Miranda, de 21 años, a quien supuestamente en la acción delictiva hirieron en el hombro izquierdo para despojarlo de un celular.
 
En ese instante Cruz Hurtado, quien se encontraba en las proximidades del lugar, al presenciar la acción de los asaltantes, decidió halar su pistola FT, calibre 9 milímetro y realizar los disparos que les produjeron la muerte a los dos sujetos.
 
La Policía informó que ocupó la pistola de marca ilegible calibre 380, con su cargador y la motocicleta marca CG-200, negra,  las cuales utilizaron las víctimas para cometer la acción delictiva.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: