LOS CEREZOS (Restauración).-Residentes en esta comunidad intentaron linchar el viernes a dos haitianos a quienes sorprendieron robando un caballo, un gallo y una gallina, reportó...

LOS CEREZOS (Restauración).-Residentes en esta comunidad intentaron lincpresos-2har el viernes a dos haitianos a quienes sorprendieron robando un caballo, un gallo y una gallina, reportó este sábado la Policía Nacional.

Los extranjeros fueron identificados como, Yansen Luis, de 28 años y Fao Velony, residentes en Tirolí, Haití, quienes fueron acorralados por los residentes de Los Cerezos y de inmediato la emprendieron a golpes.

Los haitianos presentan heridas en las manos, la cabeza y la espalda, que se la provocaron los residentes de la referida comunidad cuando intentaban marcharse del lugar con los animales sustraídos.

Ambos recibieron atenciones médicas en el centro de salud público de la zona y luego trasladados a la dotación policial de Dajabón para presentarlos ante el Ministerio Público para que sean sometidos a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero