SANTIAGO.- La Policía, conjuntamente con el Ministerio Público, profundizan las investigaciones en torno a la  muerte por herida de perdigones de un hombre que...

SANTIAGO.- La Policía, conjuntamente con el Ministerio Público, profundizan las investigaciones en torno a la  muerte por herida de perdigones de un hombre que fungía como sereno  de una plaza comercial localizada en la avenida Yapur Dumit, de esta ciudad.

El crimen fucomando-pne realizado por elementos desconocidos, que se llevaron la escopeta con el que Fabio Solis de los Santos realizaba sus funciones, caso por el cual hay varias personas detenidas para fines de investigación.

Solís de los Santos, de 58 años, quien residía en la calle La Torre, del barrio Villa Liberación, La Otra Banda, quien murió a causa de herida de perdigones en el lado derecho del abdomen, de acuerdo al certificado del médico forense.

Conforme  a las investigaciones hechas por el departamento de Homicidio, las heridas que le produjeron la muerte a de los Santos se las ocasionaron la madrugada del miércoles personas desconocidas, cuando este se encontraba prestando servicios como vigilante en la  plaza Jimián, de la Yapur Dumit, circunstancias que son investigadas por las autoridades.

El caso fue apoderado por los investigadores policiales y un representante del Ministerio Público quienes realizan las pesquisas de lugar, han investigado a varias personas con el objetito de esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero