SANTIAGO.-El cuerpo del bodeguero dominicano Félix Rosario Rodríguez, asesinado a tiros por un desconocido encapuchado  el pasado martes en Newark, New Jersey,  será traído en...

SANTIAGO.-Elfelix-rosario-rodriguez cuerpo del bodeguero dominicano Félix Rosario Rodríguez, asesinado a tiros por un desconocido encapuchado  el pasado martes en Newark, New Jersey,  será traído en los próximos días al país, para ser velado y sepultado en el municipio Mao,  de donde era oriundo.

Los detalles lo ofreció su hijo Wilson Mayobanex Reyes,  reportero gráfico de Noticias SIN, en esta ciudad,  quien explicó que su padre, de 55 años,  deja en la orfandad siete hijos.

Señaló que ayer le practicaron una autopsia y se realizan los trámites para su velatorio en una funeraria en Newark, y luego llenar los requisitos legales para la repatriación del cuerpo de su progenitor.

Desde el martes, la Policía en Newark mantiene abierta la investigación para dar con el paradero del individuo que entró armado a la bodega Dalbert Food Corporation, de la calle Ruyon, próximo a Place Ingraham en Newark y disparó varias veces contra Rosario Rodríguez.

 

El negocio donde cayó abatido de cuatro disparos el comerciante dominicano es propiedad de su esposa Hironeli Díaz.  Las autoridades en Newark han descartado el robo como móvil, porque el pistolero no se llevó nada del lugar.

Vecinos y amigos explicaron que el bodeguero Félix Rosario Rodríguez por años se dedicó al trabajo duro en los Estados Unidos para ayudar a sus familiares en la República Dominicana.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: