SANTIAGO.- El alcalde Abel Martínez recibió en su despacho al expresidente Leonel Fernández Reina y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fundación...

SANTIAGO.-leonel-y-abel El alcalde Abel Martínez recibió en su despacho al expresidente Leonel Fernández Reina y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fundación Global, Democracia y Desarrollo.

El exmandatario llegó a la sede del gobierno municipal, donde fue recibido por cientos de personas que desde tempranas horas le esperaba para darle la bienvenida a las instalaciones de la Alcaldía de esta ciudad y allí saludó a quienes le testimoniaron su afecto.

Inmediatamente se dirigió hacia el despach o del alcalde Martínez, y estuvo acompañado por José Izquierdo, Raúl Martínez, Demóstenes Martínez y Hamlet Otáñez, quienes son algunos de sus colaboradores en esta ciudad.

Se encontraban en el despacho, también, la vicealcaldesa Esmeraldina Vargas de Pérez; el presidente del Concejo de regidores, Luis José Estévez y otros colaboradores del alcalde.leonel-y-concejales

Al término del encuentro, Abel Martínez informó  que dicha visita no solo fue de cortesía, sino de trabajo, ya que acordó con Fernández, en su condición de presidente de la FUNGLODE una serie de proyectos en beneficio de Santiago.

 

Respondiendo preguntas de los periodistas sobre los proyectos que podrían ejecutarse, Martínez señaló que de los trabajos en las mesas que se van a establecer, saldrán los proyectos en beneficios del municipio, dando prioridad a aquellos que sean viables y que se puedan ejecutar a través de la Alcaldía.

Luego de la reunión se trasladaron al salón de sesiones de la Alcaldía, donde los regidores del PLD y los partidos aliados, junto a los directores departamentales, intercambiaron saludos con el exmandatario. Fernández abandonó la sede del palacio municipal a eso de las 12:30 de esta tarde.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero