LA VEGA.- Representantes de varias instituciones públicas de esta provincia trazaron las líneas matrices, que permitirán poner en operación aquí el Plan de Seguridad...

LA VEGA.- Representantes de varias instituciones públicas de esta provincia trazaron las líneas matrices, que permitirán poner en operación aquí el Plan de Seguridad Ciudadana, que ejecutará el gobierno central.

El encuentro fue rereunionalizado la mañana del martes en la Alcaldía de aquí y fue encabezado por el administrador del municipio, Kelvin Cruz.

También estuvieron presentes el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE y  Geraldino Caminero, director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Por igual, el gobernador provincial, Bolívar Marte; el profesor Bernardo Acosta, director regional de Educación; la vicealcaldesa Amparo Custodio y el coronel Mariano Cabrera, comandante policial en esta provincia.

Los representantes de esas instituciones asumieron el compromiso de aunar esfuerzos, con el objetivo de sentar las bases, para que el Plan de Seguridad Ciudadana  pronto sea una realidad aquí.

Se resaltó el hecho de que, con la completa iluminación nocturna de todos los municipios de esta provincia, EDENORTE Dominicana ha cumplido con su cuota de responsabilidad, para que esa iniciativa del presidente Danilo Medina llene su cometido en el menor tiempo posible.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero