SANTIAGO.- Edenorte Dominicana entregará el próximo miércoles 19 los 41 premios ganados por igual cantidad de clientes en tercer y último sorteo de verano “Gana...

SANTIAGO.- Edenorte Dominicana entregará el próximo miércoles 19 los 41 premios ganados por igual cantidad de clientes en tercer y último sorteo de verano “Gana con energía”, de este año, realizado por esa empresa.

La rifa de cierre incluyó una yipeta Suziki Vitara 2016, que le será entregada a la persona que resultó ganadora, en la ceremonia que se realizará a las 3:00 de esta tarde, en el hotel Hodelpa Gran Almirante, de esta ciudad y que será encabezada por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de la empresa.antonia-rojas

En esa ocasión también se sortearon cinco cocinas equipadas, igual cantidad televisores LED de 32 pulgadas, tres tablets, cinco premios en efectivo de 10 mil pesos cada uno, tres laptops, diez órdenes de compra y nueve premios de cinco mil pesos, premios que por igual serán entregados el miércoles.

La campaña de verano “Gana con energía” se desarrolló durante los meses de julio,  agosto y septiembre, y participaron todos los clientes cuyas cuentas estaban al día.

Tuvieron la oportunidad de participar los abonados residenciales y comerciales que pagaron sus facturas antes de la fecha de vencimiento.

Por igual, aquellos con deudas pendientes que regularizaron sus facturas mensualmente, así como aquellos que formalizaron nuevos contratos durante el período de vigencia del sorteo.

En los dos primeros sorteos se distribuyeron 80 premios entre los clientes de EDENORTE que calificaron, por lo que, sumados los 41 de la rifa de cierre, en total resultaron beneficiados 121abonados.

Las rifas se realizaron a través del programa de televisión “Ustedes y Nosotros”, que se produce al medio día, de lunes a viernes, por Teleuniverso Canal 29, de esta ciudad.

En los tres sorteos actuó como abogada-notaria pública la licenciada Carmen Rosa Martínez, quien certificó que estos se realizaron de manera correcta.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero