SANTIAGO.- La Alcaldía continuó este domingo su campaña de organizar y limpiar esta ciudad, labor llevada a cabo en el túnel de la autopista Duarte,...

bomberos-1

SANTIAGO.- La Alcaldía continuó este domingo su campaña de organizar y limpiar esta ciudad, labor llevada a cabo en el túnel de la autopista Duarte, a la entrada de este municipio.

Brigadas del cabildo, integrada por bomberos y policías municipales, entre otros, laboraron en ese lugar, así como en los elevados de la avenida Estrella Sadhalá y en el recién construido elevado en la entrada a Cienfuegos.

Como consecuencia de ese esfuerzo que desarrolla cada fin de semana, los puntos estratégicos de la ciudad ya lucen limpios y remozados y es que, sin  importar días ni horas, el alcalde Abel Martínez no detiene su firme decisión de limpiar a Santiago.

limpieza-1Las labores iniciaron d esde tempranas horas de este domingo e incluyeron eliminación total de malezas, basura, acumulación de tierra y la utilización de agua impulsada a presión por las unidades del cuerpo de bomberos santiaguero.

Dichos tramos fueron cerrados momentáneamente hasta dejar limpias todas las zonas intervenidas, las que ya lucen remozadas, brindando un aspecto nuevo de una ciudad que recobra su espacio como una metrópolis que avanza hasta conseguir  el orden y la limpieza general.

El alcalde Abel Martínez, ha reafirmado su compromiso con Santiago, ciudad que ha depositado toda su confianza en él, ante la frustración que ha vivido en estos últimos años, en que la sumergieron en un completo estado de abandono y arrabalizacion.

¨No escatimaremos esfuerzos, seguiremos cumpliendo fielmente con el mandato del pueblo de Santiago, para que rescatemos nuestra ciudad y aquí estamos, no importa que sea domingo, o día feriado, hemos asumido este compromiso y con la ayuda de Dios y la voluntad de este pueblo heroico, recuperaremos el espacio que Santiago merece¨, agregó el alcalde Martínez.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero