SANTIAGO. -Los Gigantes del Cibao derrotaron 5 por 4 este viernes a las Aguilas Cibaeñas, en partido de pre-temporada celebrado en el estadio Cibao,...

SANTIAGO. -Los Gigantes del Cibao derrotaron 5 por 4 este viernes a las Aguilas Cibaeñas, en partido de pre-temporada celebrado en el estadio Cibao, de aquí.

Fue un partido de exhibicjuego 1ión, donde Adonis Rosa se anotó el triunfo  y perdió Norge Ruiz. Por los ganadores, Garabez Rosa y Francisco Peguero conectaron dos de una base y Richard Ureña, un hit.

Por las Aguilas, Juan Carlos Pérez doble y sencillo; Rafael Ynoa, Ronny Rodríguez, Edwin Espinal, Wilson Betemit, Salvador Paniagua, Luis Valenzuela, un imparable per cápita.

Gigantes y Aguilas vuelven a medirse este sábado por la tarde, cuando los amarillos le devuelvan la visita a los nordestanos.

El domingo, las Aguilas reciben a los Tigres del Licey y el lunes viajan a Santo Domingo, para devolver la visita a los felinos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero