SANTIAGO. – El lanzador importado Andrew Kittredge se unió ayer al campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, donde el...

los-lanzadoresSANTIAGO. – El lanzador importado Andrew Kittredge se unió ayer al campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, donde el conjunto de prepara para el campeonato de béisbol 2016/2017 que comenzará el jueves próximo, dedicado al doctor Chito Asmar Sánchez.

Kittredge pertenece a la organización de los Marineros de Seattle y viene de lanzar en el 2016 en doble y triple A.

El serpentinero derecho trabajó en 37 encuentros, cinco de ellos como abridor y el resto como relevista, salvando en siete de nueve oportunidades.

Su registro fue de 3-3 con efectividad de 3,50 carreras limpias permitidas, con 72.0 entradas trabajadas, donde permitió 76 hits y 28 carreras limpias.

El dato más impresionante de Kittredge fueron sus 84 ponches en 72.0 entradas, donde otorgó solo 19 bases por bolas, enseñando ser un gran ponchador y dueño de buen control.

Otros lanzadores que se presentaron fueron William Ramírez, quien fue tomado en el sorteo de jugadores novatos y Carlos Joel Pérez.

Las Águilas Cibaeñas, bajo la vigilancia del mánager Félix Fermín, continúan con su preparación, entrenando por la mañana y jugando partido de exhibición por la tarde.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: