SANTIAGO.- La Policía en esta ciudad apresó la tarde de este jueves el hombre que era buscado por la muerte de su expareja Yordaliza Victoriano...
kelvin-jose-almonte-penaSANTIAGO.- La Policía en esta ciudad apresó la tarde de este jueves el hombre que era buscado por la muerte de su expareja Yordaliza Victoriano Abréu,  hecho de sangre ocurrido la noche del miércoles en la avenida La Confluencia, de Jarabacoa.
 
Kelvin José Almonte Peña (El Flow) fue apresado en el sector Villa Verde, al norte de la ciudad, donde se refugió luego de ultimar de un balazo en el cuello  a Victoriano Abréu, con quién había procreado un niño de 4 años.  Estaban separados desde hacía dos meses.
 
La información la confirmó esta noche la vocero de la Policía en La Vega, Heidy Fernández,  quien explicó que Almonte Peña fue apresado por la comandante policial de Jarabacoa,  mayor María Isabel Gíl Morales, que le daba seguimiento.
 
”Estaba escondido en Santiago; la mayor Gil dio con el paradero y fue apresado allá”, apuntó Fernández.
 
La muerte de Victoriano Abréu ocurrió alrededor de las 9:00 de anoche próximo al estadio de beisbol de la avenida de La Confluencia, cuando ella regresaba a su hogar distante a unos 300 metros de la escena del evento.
 
La vocero de la Policía en la Vega, Heidy Fernández, dijo que la víctima tenia dos meses separada de Almonte Peña, pero que éste insistía que regresara con él, lo que moletó de manera tal que decidió asesinarla.  

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero