PUERTO PLATA.- El Primer Tribunal Colegiado, de esta ciudad, condenó a 15 años de prisión un hombre acusado de  quitarle la vida a un haitiano,...

PUERTO PLATA.- El Primer Tribunal Colegiado, de esta ciudad, condenó a 15 años de prisión un hombre acusado de  quitarle la vida a un haitiano, de un disparo en la cabeza, el 27 de marzo pasado, en el municipio de Sosúa.

El condenado es Elfrid Antonio Rivas, a quien el Ministerio Público de aquí acusó de quitarle la vida a Kesnell Totaille, por una deuda de 500 pesos.pistolin

En la acusación se indica que Hernández violó las disposiciones establecidas en los artículos 295 y 304 del Código Procesal Penal, que sanciona el homicidio.

El Ministerio Público estuvo representado en audiencia por los magistrados Inocencia Familia y Juan Carlos Hernández, quienes demostraron más allá de toda duda razonable la culpabilidad del imputado.

Correspondió a las magistradas,  Irina Ventura, Venecia Rojas y Rosalba Francisco dictar la sentencia condenatoria.

El imputado deberá cumplir la pena impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, de esta ciudad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero