RICARDO RODRIGUEZ ROSA r.rodriguezrosa@hotmail.com SANTIAGO.- Delvi Antonio Ventura Fernández, el empleado privado santiaguero que ayer fue hallado muerto en la habitación de un motel...

RICARDO RODRIGUEZ ROSA
r.rodriguezrosa@hotmail.com

Empleado privado pide perdón por suicidioSANTIAGO.- Delvi Antonio Ventura Fernández, el empleado privado santiaguero que ayer fue hallado muerto en la habitación de un motel de Mao, tras consumir una sustancia venenosa, dejó escritas varias notas, en las que pide perdón a sus familiares y compañeros de trabajo.

Ventura Fernández, de 42 años, fue reportado como desaparecido el
sábado último, tras salir de la empresa “Inversiones Polanco”, con el objetivo de realizar un depósito de varios miles de pesos.

El occiso residía en los alrededores del sector La Barranquita, de esta ciudad y laboraba como vendedor de dicho establecimiento comercial ubicado en San Francisco de Macorís.

Uno de los mensajes encontrados en la cama, al lado del cadáver, lo dirigió a su esposa Analiza Montesino, a quien desliga de su decisión de envenenarse y le pide que cuide de sus hijos.

A sus compañeros de trabajo Ventura también les solicitó lo perdonen, en otro breve mensaje escrito, considerando que les falló al adoptar la decisión de suicidarse.

Sus parientes lo reportaron como desaparecido la mañana del pasado domingo y se enteraron del hecho al ser contactados por la administración del motel donde encontraron su cuerpo, pues Ventura Fernández dejó un tercer mensaje, donde pedía llamaran a un número de celular y dieran aviso del hallazgo del cadáver.

El monte Monte Bello está ubicado en la carretera Mao-Esperanza de la provincia Valverde. Empleados de ese negocio aseguraron que Ventura estaba hospedado allí desde el domingo pasado y el médico legista que autorizó el levantamiento del cadáver estableció que la decisión de disponer de su vida la habría tomado por lo menos 26 horas antes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero