SANTIAGO.-Dos hombres a bordo de una motocicleta hirieron en la frente con un arma de fuego, en medio de un intento de atraco, a...

Moca: Agreden dama en intento de atracoSANTIAGO.-Dos hombres a bordo de una motocicleta hirieron en la frente con un arma de fuego, en medio de un intento de atraco, a la exesposa del periodista Rafael Martínez, en el municipio de Moca, quien se encuentra ingresada en el hospital Toribio Bencosme de ese municipio.

Martínez, quien es corresponsal del periódico El Nacional, en Moca, narró esta mañana que su expareja, Xiomara Jáquez, se desplazaba en una pasola, la noche del martes y los delincuentes la interceptaron en la urbanización Los Cáceres de ese municipio, donde la golpearon al resistirse a que la despojaran de la motocicleta. La dama iba acompañada de una hija menor de edad que resultó ilesa en el incidente.

Señaló, que Xiomara con quien procreó tres hijos, le practicarán este jueves una cirugía facial por las lesiones que le provocaron los delincuentes con el cañón de un revolver. Apuntó que los delincuentes se desplazaban en una motocicleta de color negro, tipo CG.

“Le están haciendo los chequeos de lugar porque tiene una rotura en la frente y le practicarán hoy una cirugía facial”, agregó Rafael Martínez.

El comunicador denunció que entre las urbanizaciones Los Profesionales y Los Cáceres en Moca, es tierra de nadie, por los constantes atracos que son victimas sus residentes. Apuntó que a su expareja no le ocasionaron mas daño porque vecinos salieron en su auxilio.

“No hay patrullaje y ese lugar es tierra de nadie”, apuntó el comunicador.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero